Llaneros FC ratificó su clasificación a las finales

 


El equipo de la media Colombia logró su clasificación a los octagonales finales, luego de su victoria en condición de local frente al Barranquilla F.C. por la décimo cuarta fecha del torneo de ascenso del FPC. 


Los dirigidos por el profesor Aristizabal saltaron a la grama del Bello Horizonte a mantener el cupo dentro de los ocho, pero fue el visitante quien golpeó primero y en el minuto 33 Manga abrió el marcador aguando la fiesta a los aficionados. En el ocaso del primer tiempo Jesus Herrera de media distancia venció a Fontalvo y emparejó el encuentro.  En el segundo tiempo Llaneros salió a buscar el partido y un cabezazo de Echeverri, en el minuto 58 los puso encima en el marcador, pero la dicha solo duró 8 minutos ya que Torres, también de cabeza le dio el empate a la visita. 





Con la entrada de Manuel González, el equipo se afianzó en su casa y gracias a un cambio de sector de este hijo de Villavicencio que terminó con una jugada magistral de Duvan Mosquera el onceno local se puso arriba en el marcador. La estocada final llegó con una asociación entre los dos de Villavicencio, Urueña que recibe el balón al fondo con pase de Dubán Mosquera, ‘Jeringa’ espera que llegue Manuel González, que con pierna izquierda la acomoda al segundo palo, cerrando el encuentro 4 -2. 


Con este resultado el club de la media Colombia queda con 23 puntos gracias a 6 victorias y 5 empates que lo ubican en la quinta casilla. En la próxima y última fecha del Torneo Betplay, Llaneros jugará de visita frente al Bogotá F.C en el Estadio de Techo el próximo fin de semana.

Publicar un comentario

0 Comentarios