Médico del Hospital Departamental de Villavicencio resultó herido tras ataque de un recluso

 


El hecho se presentó la tarde de este martes en el sector observación, polideportivo cama 83. 


Según información entregada por las autoridades, al Hospital ingresó un sujeto identificado como Idual Fabián Caballanos de 25 años, quien era custodiado por el patrullero James Gerardo Suárez, el cual estaba siendo valorado por un supuesto caso de trombosis.




 

Al lugar habría llegado una mujer identificada como Martha Jiménez, compañera sentimental de Fabian Caballanos (capturado), quien le llevaba unos elementos de aseo personal y quién al parecer, fue autorizada por el custodio (Policía) para que ingresara. 


Minutos más tarde, llega al lugar, un médico general, quien los sorprende tendiendo relaciones sexuales, les llama la atención y saca a la mujer de la habitación, siendo atacado por el recluso, causándole heridas en la cabeza, producto de varios golpes con las esposas. 


De acuerdo al informe de Policía, el uniformado relata, que no se habría percatado de la situación y que la mujer habría durado solo 5 minutos en el lugar, sin embargo, fuentes del Hospital, afirmaron, que el hecho se presentó porque el uniformado se habría retirado del lugar, dejando solo al recluso. 


El suceso es materia de investigación por parte de las autoridades competentes. 

Publicar un comentario

0 Comentarios