Sujeto fue capturado en el barrio Maracos de Villavicencio por portar un arma traumática con el cañón modificado

 


En desarrollo de acciones operativas y de control, personal uniformado del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes efectuó la captura en flagrancia de un hombre por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.


Gracias a la denuncia presentada por una ciudadana en la carrera 14 con calle 26 del barrio Maracos, las autoridades sorprendieron a esta persona con un arma traumática tipo pistola en su poder, la cual había sido modificada en su cañón, con 05 proyectiles de arma de fuego.





El hombre capturado y el arma incautada fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde deberá responder por esta conducta delictiva y será la justicia quien defina su situación legal.



"Este es el resultado del trabajo que venimos desplegando en los sectores priorizados de la ciudad para frenar los fenómenos delincuenciales que ponen en riesgo la tranquilidad de los habitantes de la capital llanera"; mencionó el señor coronel Henry Ramírez Ramírez, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio.

Publicar un comentario

0 Comentarios