A la cárcel profesor que habría abusado sexualmente de varias estudiantes en Guaviare

 


Por solicitud del Fiscal Local de Miraflores (Guaviare) fue asegurado con detención intramural un docente de 38 años de edad, presuntamente, responsable de la agresión sexual contra dos estudiantes, menores de edad.

Los hechos se presentaron en septiembre pasado en una institución educativa en el Guaviare donde las víctimas, de 12 y 14 años, se bañaron junto con otros dos compañeros; también menores, en un tanque de agua del colegio.

Al parecer, el permiso para ingresar a los tanques fue dado por el docente, quien habría avalado tal posibilidad con la condición de que lo hicieran completamente desnudos.

El material de prueba recaudado evidenció que el hombre les habría tomado fotografías; también habría seguido a las niñas cuando fueron a vestirse, momento en el que habría realizado

 tocamientos en sus partes íntimas a las menores y habría accedido sexualmente a una de ellas. El procesado fue capturado por la Policía Nacional y presentado ante un juzgado de San José del Guaviare (Guaviare).

La Fiscalía imputó cargos al implicado los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, actos sexuales con menor de 14 años y pornografía con personas menores de 18 años. Ninguno de los cargos fue aceptado.

Publicar un comentario

0 Comentarios