Disidencias asesinan a tres personas en el Retorno Guaviare y declaran Paro Armado

 


El hecho se habría presentado la noche del lunes en la vereda La Paz, sector "El Cartucho", ubicado a aproximadamente varias horas del casco urbano del municipio de El Retorno. 


Según información preliminar, las víctimas serian conocidas en la zona como, El Rolo,  Pangrande o Marisol y Barreto, quienes al parecer son residentes del sector. 


Primeras versiones señalan, que el suceso habría sido ordenado por alias " Diomer", quien asumió el control criminal en esta zona rural, tras la muerte de alias “Ferney”. 


Al mismo tiempo, en el departamento del Guaviare circula un panfleto digital presuntamente del Bloque Armando Ríos de las disidencias, donde aseguran, que a partir de este nueve de noviembre de 2021 y hasta el próximo 15 de noviembre, queda prohibido el tránsito de todo tipo de vehículo hacia la vereda La Paz o cualquier vereda de zona rural de El Retorno. 


“No queremos ver a nadie circulando por estos sectores, cumplan, o no responderemos por muertes, desapariciones, o quemas de carros” afirman en el documento. 


Las autoridades investigan la veracidad del panfleto y el por qué fueron asesinadas las tres personas 


Publicar un comentario

0 Comentarios