Investigan muerte de ciudadano muy cerca a la zona de reincorporación de las Farc en el municipio de Vista Hermosa

 

Foto: Rcn Radio 

Los hechos se habrían presentado en la vereda La Cooperativa, jurisdicción de Vistahermosa, momentos en que uniformados de la Policía atendían un caso tipo riña. 


Según Carlos Osorio, Secretario de Gobierno del departamento del Meta, información preliminar da cuenta de que, al momento en que los uniformados llegaron al sitio a atender el caso, la víctima habría intentado agredir con arma blanca a un teniente de la Policía, motivo por el cual, uno de sus compañeros disparó el arma de dotación. 


Por su parte, la Policía del Meta informó que “los hechos son materia de investigación y que todos los esfuerzos institucionales avanzan con el fin de recoger los elementos materiales probatorios, evidencia física, así como la información para establecer los detalles de lo ocurrido”. 


“Hay unas personas que quieren llamar el caos y tratar de ir a golpear a los uniformados que están prestando un servicio. Le pedimos el favor a los líderes de derechos humanos que nos ayuden a mantener la calma y que dejen que sea la institucionalidad quien se encargue de las investigaciones” afirmó Osorio. 


Aunque algunas personas del municipio  aseguran que la víctima era un excombatiente de las FARC, las autoridades no se atreven a precisar esa información.


Otros ciudadanos afirman, que se trataba de un campesino de la zona.  









Publicar un comentario

0 Comentarios