Listo el Plan de Contingencia para el Torneo Internacional del Joropo

 


La Dirección Departamental de Gestión del Riesgo del Meta ya se prepara para el acompañamiento al Plan de Contingencia que se implementará en el marco del 53º. Torneo Internacional del Joropo, que tiene como sedes a San Martín de los Llanos y la ciudad de Villavicencio, desde el 11 al 15 de noviembre.


Este Plan de Contingencia será direccionado por la Cruz Roja Colombiana seccional Meta y contará con el respaldo de hombres y mujeres de la Defensa Civil Colombiana de esta parte del país, los Cuerpos de Bomberos de Villavicencio y San Martín. El Puesto de Mando Unificado (PMU) lo asiste la Dirección de Gestión del Riesgo y Desastres del Meta.




“Estaremos atentos a ofrecer el acompañamiento y la coordinación de los requerimientos, para poder atender las eventualidades que se lleguen a presentar en materia de salud o emergencias durante el Torneo del Joropo”, puntualizó Camilo Serna director PMU Gestión del Riego Meta.


Para esta festividad cada una de las entidades, están llamadas a permanecer en alerta ante cualquier situación de riesgo o emergencia que se pueda presentar, por ello hacen un llamado a la comunidad para que atienda las indicaciones que siempre entregarán todas las unidades de las entidades de socorro.




Publicar un comentario

0 Comentarios