Mercado campesino hecho por mujeres

 


Campesinas, emprendedoras y productoras de la región llegarán hasta la Gobernación del Meta para desarrollar el primer mercado campesino de mujeres, a realizarse mañana 4 de noviembre. Será un total de 40 negocios y/u organizaciones, buscando el desarrollo de la región desde estas acciones para promover el consumo de productos de la región. 

La cita es este jueves desde la 6 de la mañana, donde podrá encontrar productos en fresco, procesados, bisutería, artesanías y muchos emprendimientos más. Adicional de la oferta del mercado, podrán desayunar con hayacas o ahuyacas y almorzar con sancocho de res.

Esta feria, que estará liderada por las secretarías de la Mujer y Agricultura del Meta, cuenta con el apoyo de las abuelitas del Centro Autogestionado en Producción y Acción (CAEPA), quienes decoraron bolsas reciclables para promocionarlas en medio de la jornada.

El gobierno al servicio de la gente está al servicio también de las mujeres, con el fin de promover sus emprendimientos y generar espacios de desarrollo en la región, a partir del trabajo y la pujanza de las llaneras.


Publicar un comentario

0 Comentarios