Secretaría de Educación de Villavicencio anuncia pago de la nómina de docentes para las próximas horas

 



Así lo explicó la secretaria de Educación de Villavicencio,Ivonne Paola Ubaque Galán, quien añadió que, hasta el pasado domingo 31 de octubre fue posible que la plataforma retornara a su funcionamiento normal.

Desde ese mismo día, la Secretaría de Educación viene realizando todos los trámites que se hacen cada mes para liquidar la nómina de docentes del municipio.



El hecho se generó físicamente en algunos de los discos duros que soportan la Base de Datos, producto de una presunta indebida ejecución de un procedimiento por parte del operador externo contratado para administrar la infraestructura tecnológica del Ministerio de Educación.

Ubaque Galán añadió que cada mes, se debe revisar las novedades tales como horas extras, renuncias, nuevos nombramientos y toda una serie de aspectos propios de la nómina.

 

“Ha sido una constante de esta administración hacer los pagos a tiempo, a los 30 días de cada mes, todos los docentes cuentan con el pago de sus salarios exceptuando el mes de octubre que no se pudo pagar a tiempo por una causa técnica ajena a nuestra dependencia”, precisó la secretaria de Educación.

 

Finalmente, manifestó que se agilizarán todos los trámites internos, con el fin de pagar el salario a los cerca de 3.000 docentes de Villavicencio, en el menor tiempo posible


Publicar un comentario

0 Comentarios