Capturado alias El Flaco, integrante del GAO Clan del Golfo


Este sujeto sería el encargado de realizar el cobro de extorsiones a comerciantes de la región del Ariari por alrededor de 10 millones de pesos, a cambio de no atentar contra sus vidas o las de sus familias.

En desarrollo de operaciones militares enmarcadas en la operación mayor Pedro Pascasio Martínez, tropas del Gaula Militar Ariari del Ejército Nacional, en un trabajo interinstitucional con el Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI de la Fiscalía y en coordinación con la Sijin de la Policía, en las últimas horas logró la captura de alias El Flaco, presunto integrante del grupo armado organizado Clan del Golfo.

Alias El Flaco intimidaba a comerciantes y finqueros a través de llamadas extorsivas donde le exigía millonarias sumas a cambio de permitirles continuar realizando su actividad comercial y de no atentar contra su vida y la de sus familias.

La captura se realizó en vía pública del barrio San Carlos en la ciudad de Villavicencio, hasta donde llegaron las tropas para hacer efectiva la orden judicial, imputándole cargos por los delitos de extorsión tentada y agravada, lesiones personales, hurto calificado y agravado, dejado a disposición de las autoridades competentes.

En lo corrido del año 2021 y gracias a la oportuna denuncia de la ciudadanía, el Gaula Militar Ariari del Ejército Nacional ha capturado más 76 personas por el delito de extorsión y 12 por el delito de secuestro, combatiendo de manera efectiva este flagelo. A su vez, invita a la ciudadanía a denunciar a la Línea Gratuita Nacional 147, en donde recibirán la asesoría y el acompañamiento suficiente para dar con la aprehensión de estos delincuentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios