El Imder intervendrá 15 escenarios deportivos antes de finalizar el 2021

 


Con una inversión total de 803’178.559 millones de pesos, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) intervendrá 15 polideportivos de la ciudad.

Con jornadas de mantenimiento, mejoramiento y adecuación de su infraestructura, los escenarios deportivos quedarán en óptimas condiciones para el disfrute de la comunidad.

Los 15 polideportivos que se verán benficiados de la inversión son: Vizcaya 1, Guatapé, San Jorge IV, Santa Fe, Kirpas, Doce de Octubre, Villa Mélida, Villa del Palmar, Villa Alejandra, Canaima 2, Divino Niño, La Carolina, Hacaritama, La Coralina y Ariguaní.

Los polideportivos tendrán importantes adecuaciones como cambio de placa huella, desmonte de cubiertas, muro contra impactos, pintura, limpieza de pisos, mallas de cerramiento y nuevas canchas.

El director del Imder, Gustavo Basto, indicó que las obras buscan beneficiar a las comunidades y a los más jóvenes quienes son los que normalmente hacen uso de estos espacios.

“Estamos haciendo un esfuerzo enorme para que antes del 31 de diciembre estos polideportivos estén listos y así la comunidad pueda iniciar un año nuevo con sus escenarios en buen estado, que eso los motive a usarlos, a realizar actividades y a no dejar que la delincuencia se apropie de ellos”, puntializó Basto.



Publicar un comentario

0 Comentarios