Llueven críticas al alcalde de Granada (Meta) por la nómina de artistas del Festival de Verano

 


La reacciones empezaron a hacerse públicas luego de que el mandatario diera a conocer a través de sus redes sociales, los nombres de los cantantes que se presentarán del 7 al 10 de enero de 2022 en la capital del Ariari. 


Varios de los ciudadanos coinciden, en que el alcalde contrató lo más barato para la ciudad e incluso, dejó por fuera a muchos artistas locales. 



Además, también afirman, que sí no fuera por Yo Me Llamo, el municipio de Granada no tendría artistas para el Festival, haciendo alusión, a que los artistas son poco conocidos. 



Por su parte, una de las críticas más fuertes realizadas al mandatario, es que en la imagen publicitaria, no se encuentra el logo de Aguardiente Llanero, motivo por el cual estarían muy molestos los habitantes de esta zona del país, pues no se estaría apoyando a la región. 


“Señor alcalde debería darle vergüenza, se le va a acabar el mandato y ni eso es capaz de traer. Al menos un cantante reconocido, pésimo mandato, lástima el voto que sele regaló, que tristeza de alcalde, lo peorcito que ha tenido Granada como alcalde” afirmó Eider J Henao. 





Publicar un comentario

0 Comentarios