Villavicencio tendrá este martes show de luces y un circuito para disfrutar el alumbrado público navideño

 


En desarrollo de un Diciembre Llanero, los ciudadanos y visitantes presenciarán este martes 7 de diciembre, el inicio de la Navidad de una manera diferente y ciento por ciento pública.

La Administración municipal, liderada por alcalde Felipe Harman, dispuso de una ‘Recreovía’ para que las familias de la ciudad gocen del inicio de la temporada a partir de las 5:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche.

“Las vías quedarán habilitadas para todos los peatones desde la plazoleta central, bajando por la calle real hasta el Parque Hacha, Unimeta, la báscula, estación de servicio La Vorágine, Unicentro y toda la Avenida 40 hasta Los Fundadores”, dijo David Riaño, asesor de despacho.

Los días martes 7 de diciembre, miércoles 8 de diciembre y jueves 9 de diciembre a las 7:00 de la noche, en el Parque Central de Villavicencio se cerrará con broche oro con un espectáculo diferente que nos convoca a vivir estas festividades.

“Vamos a disfrutar de un show de luces nunca antes visto en Villavicencio. Va a ser una proyección de alto formato, de alta tecnología para llenar a las familias de Villavicencio de mucha magia y alegría”, precisó Edith Agudelo, directora de Corcumvi.

Publicar un comentario

0 Comentarios