Mujer habría sido amenazada, amarrada y accedida sexualmente en el municipio de Acacías


El hecho se habría presentado el pasado jueves 6 de enero en una vereda ubicada en ese municipio del Meta momentos en que la víctima se dirigía hacia su residencia. 

Según información entregada por una fuente, las primeras versiones indican, que el sujeto interceptó a la femenina, la tumbó de la motocicleta en la que se movilizaba y la amenazó con matarla si no accedía a sus pretensiones. 


Posteriormente la trasladó a una plantación de palma africana, allí la amarró de manos y pies, accediéndola sexualmente y dejándola atada mientras huía del lugar. 


Minutos más tarde, la víctima se soltó y huyó del sitio, ocultándose en una marranera hasta el día  7 de enero. 


Las autoridades realizaron labores de inspección en la zona donde se presentaron los hechos, determinando que la motocicleta fue hallada acostada, encendida y en cambio No. 3, con rayones en el lado derecho al parecer producto de la caída, junto a todas las pertenencias, incluyendo el celular SmartPhone y la liquidación de 2.600.000 pesos.


La víctima fue trasladada a un centro asistencial en donde está siendo valorada y le fue activada la ruta de atención a víctimas de delitos sexuales.

Publicar un comentario

0 Comentarios