Se amplía la restricción de parrillero hombre en motocicleta hasta el 10 de enero en Villavicencio

 


La Administración municipal, en aras de garantizar la seguridad, la vida, bienes y el orden público, prorrogó la restricción transitoria en del transporte de acompañante de pasajero hombre entre los 12 y 65 años de edad en motocicletas, hasta las 23:59 horas del día 10 de enero del año 2022.

La decisión se toma para evitar que la delincuencia quiera aprovechar la posibilidad de cometer hurtos en este tipo de vehículos en este puente de Reyes como cierre de las festividades de fin y comienzo de año en la ciudad.

La secretaria de Gobierno, Andrea Lizcano, indicó que la medida se toma por seguridad, y la Policía estará atenta para hacerla cumplir.

Además, pidió a todos los ciudadanos que cualquier movimiento extraño, personas sospechosas que estén alrededor de casas, en barrios, por favor dar aviso a la Policía a través de la línea 1 2 3, esto con el fin de prestar la mayor seguridad a visitantes y a los ciudadanos.

La ampliación de esta medida busca frenar los casos delictivos presentados el año pasado -1.100-, en los cuales el agresor se movilizaba en motocicleta, según información recopilada y suministrada por el Sistema de Información Estadístico, Delincuencial, Contravencional y Operativo de la Policía Nacional.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios