๐’๐ž๐ง๐š๐๐จ๐ซ ‘๐Œ๐š๐ง๐ ๐ฎ๐ข๐ญ๐จ’ ๐ข๐ง๐ฌ๐ข๐ฌ๐ญ๐ข๐ซ๐š́ ๐ฉ๐š๐ซ๐š ๐ช๐ฎ๐ž ๐•๐ข๐ฅ๐ฅ๐š๐ฏ๐ข๐œ๐ž๐ง๐œ๐ข๐จ ๐ฌ๐ž๐š ๐ƒ๐ข๐ฌ๐ญ๐ซ๐ข๐ญ๐จ ๐„๐ฌ๐ฉ๐ž๐œ๐ข๐š๐ฅ


El senador Jonatan Tamayo ‘Manguito’ asegurรณ que no descansarรก hasta que logre para Villavicencio la categorรญa de Distrito Especial Biodiverso, Ecoturรญstico, Agroindustrial y Educativo.

El senador recordรณ que este fue un sueรฑo que acompaรฑรณ en la pasada legislatura, pero por la inconsciencia de algunos dirigentes polรญticos no pudo ser una realidad.

“Estamos convencidos de que Villavicencio debe estar a la altura de las ciudades mรกs importantes del paรญs. Definitivamente, ‘Villavicencio merece mรกs’”, resaltรณ el congresista recordando que esta รบltima frase es el tรญtulo de la iniciativa que presentarรก.

Convertirse en Distrito Especial le permitirรก a esta capital, entre otras cosas, la posibilidad de dividir su territorio en localidades y designar un alcalde o una Junta Administradora Local para el manejo y prestaciรณn de los servicios pรบblicos y/o contratar obras, promoviendo la participaciรณn activa de la ciudadanรญa en las decisiones importantes de su comunidad.

Apoyar al senador ‘Manguito’ y su propuesta para el desarrollo de Villavicencio es muy fรกcil, solo hay que marcar con una equis el logo de Centro Democrรกtico y el nรบmero 12, en el tarjetรณn para Senado que se proporcionarรก en cada puesto de votaciรณn el prรณximo domingo 13 de marzo.

Publicar un comentario

0 Comentarios