En marzo se acabará otro Elefante Blanco en Villavicencio al culminar obra del colegio La Normal

 


Después de que la Administración ‘Villavicencio Cambia Contigo’ logrará destrabar una obra que duró en el abandono y la desidia por más de cuatro años, hoy la construcción de un bloque de tres pisos para aulas y laboratorios del colegio Normal Superior alcanza el 86 por ciento de avance.

 

“Ha sido un esfuerzo institucional también del señor rector, de toda la comunidad educativa, que alrededor de este ejercicio, se hicieron unas enormes gestiones también con la Contraloría, con el DPS (Departamento de Prosperidad Social) y que hoy destrabamos este elefante blanco y que estamos a punto de terminarlo”, afirmó al alcalde Felipe Harman.

 

La obra será entregada en el mes de marzo, a la fecha se adelantan las obras de acabados y elementos finales, donde se esperan beneficiar alrededor de mil niños de primaria.

 

Van a gozar de ambientes escolares con toda la norma técnica y con muchísima dignidad y respeto”, dijo la secretaria de Educación Ivonne Ubaque.

 

Mientras el alcalde anunció que la obra estará acompaña de un proyecto de dotación que se va a incorporar con los excedentes de recursos del año pasado para ponerle a disposición de la ciudad, lo más pronto posible.

Publicar un comentario

0 Comentarios