Unillanos tiene abiertas las inscripciones para Ingeniería de Procesos, pregrado que solo ofertan cuatro universidades en Colombia

 


Comprometida con el desarrollo de la región, la Universidad de los Llanos continúa amplaindo su oferta académica y brindando educación de calidad con diversos beneficios para los habitantes de Villavicencio, el Meta y la Orinoquia. 


En ese sentido, la Universidad pública más importante en la región abrió el programa de pregrado en Ingeniería de Procesos, carrera que en Colombia solo ofertan cuatro universidades y a través de la cual, desde ahora se forman en 10 semestres  integralmente a profesionales competentes, autónomos, con alta calidad humana y académica, capaces de aplicar las herramientas adecuadas para el mejoramiento de los procesos industriales, desarrollo e innovación de productos, a partir de conocimientos adquiridos en la práctica, que les permite liderar la dinámica del crecimiento industrial e impulsar el desarrollo sostenible de la región y del país.


El Ingeniero de procesos de Unillanos tendrá la capacidad de formular, planear, dirigir, evaluar, coordinar, supervisar y/o ejecutar proyectos, en áreas que le permitan liderar las transformaciones necesarias para el desarrollo responsable de los sectores manufacturero e industrial, en cargos como: gerente, superintendente, jefe de área, ingeniero y/o director en áreas de como producción, calidad, procesos, ingeniería de producto, ingeniería de manufactura, logística, innovación, investigación y desarrollo y soporte técnico. 


Así como para este programa de pregrado, las inscripciones están abiertas hasta el jueves 10 de marzo para 20 carreras más en las sedes de Villavicencio y Granada. Los interesados en matricularse deben inscribirse a través de www.unillanos.edu.co, ingresando a ‘Inscripciones abiertas’, donde pueden diligenciar el formulario de preinscripción. 


Posteriormente volver al sistema para descargar el recibo de pago y cancelar el valor de 110.000 pesos. Transcurridas 48 horas de efectuado el pago, podrán volver al portal web para cargar su documento de identidad y resultados del examen de Estado.

Publicar un comentario

0 Comentarios