Este domingo la recreovía en Villavicencio será en la noche

 


Este domingo 24 de abril, la Recreovía tendrá una jornada especial en el marco del Día del Niño, en la que los villavicenses podrán disfrutar de múltiples actividades.

El Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) y las diferentes dependencias de la Administración municipal las han preparado.

La principal novedad es que la Recreovía se cumplirá de 6:00 a las 9:00 de la noche y se ampliará el tramo tradicional, así que, el recorrido se iniciará en el Parque de la Vida Cofrem y se extenderá hasta el centro comercial Llanocentro. A lo largo de este trayecto y de las cuatro estaciones dispuestas se ofrecerá una amplia y especial oferta con temática de circo, zancos, malabaristas y muchas sorpresas para todos los niños.

Cada uno de estos puntos contará con diversas actividades como: estación de juegos clásicos como yoyo, trompo, balero y bolinches. También estará Piwi, el payaso que brindará un espectáculo para los niños, que podrán gozar de actividad física musicalizada y 'rumba kids', entre otras actividades.

En la glorieta de Postobón habrá arte en tiza, tarima y sonido para animar las diferentes actividades recreativas para las familias villavicenses. En la estación Milenium los niños podrán participar de una carrera de triciclos, a cargo de la Secretaría de Movilidad, la cual tendrá una premiación. Finalmente, en Llanocentro habrá maquillaje fácil y globoflexia, (globos- figuras).

Bavaria brindará a los transeúntes souvenir, un stand de bebidas y promociones de sus productos. El Instituto Mayor del Meta dispondrá de souvenirs, rumba kits, maquillaje fácil, entre muchas más actividades que harán de un día especial para los niños villavicenses.

"Este domingo vamos a celebrar el Día del Niño de una forma diferente, vamos a aprovechar la Recreovía para poder celebrar con todos los niños de nuestra ciudad, los esperamos para que salgan en familia, para celebrar este día tan especial ", invitó el director de Imder, Gustavo Basto.

Publicar un comentario

0 Comentarios