A la cárcel dos sujetos responsables de delitos sexuales con menores en Guaviare

 


Por solicitud de la Fiscalía, un juez de control de garantías ordenó detención privativa de la libertad en centro carcelario contra dos hombres que habrían agredido sexualmente a dos menores de edad. Se trata de hechos aislados ocurridos en marzo y abril pasado en el sector residencial de Calamar (Guaviare). Estos hechos fueron denunciados por familiares de las víctimas ante la Comisaria de Familia.

Los presuntos abusadores fueron capturados por la Policía y el Ejército Nacional, en cumplimiento de órdenes judiciales.

El primer caso se presentó en marzo pasado cuando el presunto abusador se quedó en casa de un familiar donde vive la víctima quien habría sometido a tocamientos de índole sexual. La Fiscalía imputó al procesado el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado.

  El segundo hecho comprometería a un tendero de Calamar (Guaviare) quien habría agredido a una menor de 5 años que llegó a su establecimiento de comercio en búsqueda de unos dulces. Labores de policía judicial evidenciaron que el hombre habría presionado al menor para que no contara lo sucedido. La Fiscalía imputó al procesado el delito de acto sexual abusivo con incapaz de resistir agravado.

Publicar un comentario

0 Comentarios