Inició la construcción de los CAI del Popular y la Esperanza

 


Comprometidos con el fortalecimiento de la seguridad en Villavicencio, la Administración municipal inició el proceso de construcción de los centros de atencipón inmediata (CAI) delPopular y La Esperanza.

 

“Hemos pasado por todo el trámite de organizar la documentación que pide la Policía, se solicitó en Curaduría la licencia, luego pasamos a entregar el proyecto en la oficina de contratación y ya fue adjudicado”, manifestó la secretaria de Gobierno, Andrea Lizcano. 

 

Los CAI tienen una inversión superior a los 684 millones de pesos y el inicio de la construcción es una gran noticia para los villavicenses, que venía esperando el retorno a la ciudad de estos lugares que brindan mayor tranquilidad a las comunidades, al contar de cerca con el acompañamiento de las autoridades para la reacción ante cualquier hecho delictivo. 

 

Entre tres y cuatro meses se hará la entrega de los CAI, brindándole a la ciudadanía la posibilidad de tener a la Policía más cerca, mejorando la relación con las comunidades. 

 

“Este es un momento muy importante, nuesta meta es lograr la construcción de cinco CAI, espero que la situación, las circunstancias y lo demás no lo permita”, afirmó Lizcano. 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios