Estos son los preseleccionados del fondo público económico en Villavicencio

 


El Gobierno ‘Villavicencio Cambia Contigo’ publicó el listado de preseleccionados de la cuarta convocatoria del ‘Fondo Público Económico de Desarrollo Local’, el cual beneficiaría inicialmente a 110 emprendedores, 14 microempresarios y 10 asociaciones productivas.

No obstante, después de la etapa de evaluación se hizo necesario retribuir el recurso a la clasificación de emprendedores, dado que las categorías 2 y 3 no cumplió con la cantidad de aspirantes a beneficiar.

Como resultado de ello y según los términos de referencia se redistribuyen de la siguiente manera los preseleccionados:

• Categoría 1: 151 emprendedores

• Categoría 2: 7 microempresarios

• Categoría 3: 1 asociación productiva

Los interesados deberán ingresar al portal web www.villavoemprende.com, donde pueden descargar y consultar con el número de identificación, si continúan participando en la convocatoria por el capital semilla.



El secretario de Competitividad y Desarrollo, Cristhian Castro, expresó que “hemos emitido el listado preliminar de la cuarta convocatoria del Fondo Público Económico de Desarrollo Local, importante decirles que se amplió el rango para emprendedores, ya que, en las etapas previas de evaluación las categorías de microempresarios y asociaciones productivas no llegaron a su tope”.

Por lo tanto, agregó Castro, “hemos redistribuido el recurso hasta alcanzar 151 emprendedores, el objetivo es poder avanzar con este proceso para que mayor cantidad de unidades de negocio puedan obtener ese capital semilla para poder generar ese fortalecimiento a la ciudad y contribuir en la reactivación económica”.

Igualmente, Castro añadió que se iniciarán las visitas de verificación para comprobar que los emprendedores, microempresarios y asociaciones productivas, que fueron preseleccionados, cumplan con todos los requerimientos para recibir el desembolso económico.

    

Publicar un comentario

0 Comentarios