La EAAV recuperó más de 44 millones por fraudes

 


La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV), en el primer trimestre del presente año, recuperó más de 44 millones de pesos por fraudes con los que se eludía el pago del servicio, que permitió obtener resultados positivos que se vieron reflejados en los recaudos.

La recuperación de pagos liderada por las gerencias Comercial y de Control de Pérdidas lograron diferentes procesos sancionatorios y actas de conciliación que permitieron

identificar delitos de defraudación de fluidos e incumplimientos por parte del usuario en las condiciones de la prestación del servicio por el uso inadecuado de acueducto sin la debida autorización de la empresa.

La gerente de Control de Pérdidas de la EAAV, Adriana Londoño, “invitó a todos los usuarios para que denuncien posibles fraudes que puedan observar en el día a día, así como desperdicios de agua no controlados, medidores posiblemente manipulados y venta de agua no autorizada por parte de la Empresa de Acueducto”. 

Según la gerente de Control de Pérdidas todas estas acciones se adelantan con el fin de proteger los intereses de la EAAV y del preciado líquido para que llegue a más hogares en la ciudad.

Proteger lo público es trabajo de todos, por eso invitamos a las comunidades a denunciar a través de nuestra página web eaav.gov.co, la línea telefónica 6818080 y de forma presencial en la sede principal en el barrio Paraíso y en la sede de la comuna Ocho, en el barrio San Jorge cuarta etapa.

Publicar un comentario

0 Comentarios