Ley seca y prohibición de caravanas en moto, entre las medidas para la segunda vuelta presidencial

 


Con el fin de garantizar el normal desarrollo de la jornada electoral del próximo domingo, la Alcaldía de Villavicencio expidió el Decreto 204 del 14 de junio de 2022.

La ley seca comienza el sábado 18 de junio a las 6:00 de la tarde y finaliza el lunes 20 de junio al mediodía.

“Es muy importante que los ciudadanos sepan que no se van a permitir caravanas en moto y carro el día de las elecciones”, manifestó Andrea Lizcano, secretaria de Gobierno de Villavicencio.

De igual forma, este domingo 19 de junio no estará permitida la venta de gasolina en botellas o en bolsas, ni de algún otro líquido inflamable, que se comercialice en las estaciones de servicio.

Estará prohibido el uso de drones alrededor de los puestos de votación o del sitio de escrutinio y la propaganda electoral, los trasteos y el transporte tanto de escombros, como de cilindros, con excepción de quienes prestan servicio público de venta de gas domiciliario.

“No habra restricción de acompañante hombre en moto, atendiendo la recomendación de la Procuraduría General de la Nación, donde instó a los alcaldes a que se tomen las medidas menos restrictivas en lo que tiene que ver con movilidad”, puntualizó Lizcano.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios