Autoridades de salud reiteran a la ciudadanía la importancia del autocuidado en espacios cerrados

 


La secretaria de Salud, Ximena Velasco, informó que, de acuerdo con la decisión del Ministerio de Salud la cual determinó levantar la emergencia sanitaria, es importante que la ciudadanía siga con las medidas de autocuidado especialmente en espacios cerrados.

“Las medidas de bioseguridad se siguen manteniendo especialmente se reitera a la comunidad la importancia de completar el esquema de vacunación contra el covid-19, el uso del tapabocas en espacios cerrados y lavados de manos tanto es establecimientos, como en clínicas y hospitales”. reiteró la funcionaria.

Agregó que es muy importante que los villavicenses contribuyan para seguir avanzando en el plan de vacunación como un propósito colectivo de ciudad y así evitar contagios especialmente en los adultos mayores y menores de edad, teniendo en cuenta el pico respiratorio debido a la temporada invernal.

“Estamos en pico respiratorio por otras enfermedades y es muy importante que sigamos manteniendo las medidas de autocuidado y así evitar el colapso de la red hospitalaria en la ciudad”, puntualizó, Velasco.

Publicar un comentario

0 Comentarios