Llega nueva ruta de aerolínea Wingo que reactivará el turismo en Villavicencio y el Meta

 


La aerolínea Wingo presentó hoy una nueva ruta doméstica para conectar a Villavicencio con Bogotá, con tarifas promocionales de lanzamiento y vuelo inaugural el próximo 5 de octubre.

"El anuncio de la ruta Villavicencio – Bogotá, va a permitir la llegada de muchos más turistas para que conozcan todas las riquezas que tenemos en nuestra ciudad en materia de turismo”, indicó la directora del Instituto de Turismo de Villavicencio (ITV), Magnolia Cagüeñas.

Así mismo, “este intercambio de turistas nos servirá para seguir reforzando el camino de la reactivación económica de nuestra ciudad, con la llegada de Wingo nos va a permitir reducir tiempos de traslado a menor costo y así, Villavicencio no perderá la conectividad con las demás regiones del país", agregó la directora del ITV.

Es de anotar que la entrada de Wingo significará un impulso para todo el sector productivo del Meta, que podrá ver impactos positivos ante un eventual aumento de visitantes.

De igual forma, es relevante indicar que esta alternativa resulta muy conveniente para quienes suelen utilizar transporte terrestre, pues tendrán ahora una posibilidad de viaje que dura tan solo 30 minutos, brindando eficiencia en tiempos.

De esta manera, Wingo llega a nueve rutas nacionales, ofreciéndole así mayores alternativas de conectividad a los habitantes del Meta, quienes han expresado la necesidad de tener opciones más convenientes para conectar con la capital del país.

Wingo ofrecerá la ruta Bogotá –Villavicencio- Bogotá con una frecuencia de cuatro vuelos durante la semana, los cuales serán operados los martes, miércoles, jueves y sábado. Esta ruta despegará el próximo 5 de octubre, cuando Wingo ponga a disposición cerca de 6 mil sillas al mes entre ambos trayectos: Bogotá – Villavicencio – Bogotá.

“En Wingo escuchamos a los colombianos y priorizamos nuestras decisiones de red en destinos donde identificamos necesidad de una oferta más conveniente. Hoy anunciamos con emoción que nos convertimos en la única aerolínea de bajo costo en ofrecer esta ruta, por lo que esperamos dinamizar el mercado y ofrecer tarifas a un precio competitivo que les permita a más personas volar bien sin pagar más. Queremos ser promotores del desarrollo de esta región al posibilitar itinerarios atractivos, a precios bajos, con servicio buena onda y con operaciones a tiempo”, afirmó Jorge Jiménez, director Comercial y de Planeación de Wingo.

La aerolínea inició la venta de esta ruta hoy con tarifas promocionales de lanzamiento que iniciarán desde los 79.900 COP por trayecto. Los tiquetes ya se pueden adquirir a través de la página web www.wingo.com

  

Publicar un comentario

0 Comentarios