Más de 20 mil millones de pesos dejó el Festival Internacional de la Cachama en Puerto Gaitán

 



El alcalde de esa municipalidad, Jorge Plazas, aseguró, que al rededor de 30 mil personas asistieron durante los 4 días del festival, generando un impacto económico bastante positivo para la ciudad. 


“Nos queda una alegría enorme, por haber cumplido con nuestro deber, con nuestro compromiso a todos los visitantes y a los hijos de esta hermosa tierra de Puerto Gaitán. Absolutamente todo nuestro festival, le cumplimos con toda la programación, en las horas previstas, con toda la premiación, esperamos que todo el mundo se haya ido contento como era nuestra intención” afirmó el mandatario. 


Según Plazas, la gente de Puerto Gaitán está feliz, pues el comercio se movió como lo tenía que hacer y giraron al rededor de 25 mil millones de pesos donde se beneficiaron hoteleros, restaurante, mototaxistas, empresarios del transporte y del turismo. 


“Me siento contento por mi deber cumplido y quiero decirles que no hubo ni una sola persona con una herida de acuerdo a la información entregada por las aurorales de salud y ese es el comportamiento que debemos tener en medio de las fiestas” exaltó. 


El Festival de la Cachama no se celebraba en el municipio de Puerto Gaitán desde hace dos años, debido a la pandemia de Covid - 19.  

Publicar un comentario

0 Comentarios