Se amplía nuevamente el plazo para acceder al beneficio del 12 % de descuento en el impuesto predial

 


Hasta el próximo 31 de julio, los contribuyentes podrán acceder al 12 por ciento de descuento en el impuesto predial unificado de Villavicencio, gracias a la ampliación de un mes en los beneficios financieros por pronto pago.

Así lo anunció el secretario de Hacienda de Villavicencio, César Rodríguez, al explicar que es una medida que se da a raíz de los inconvenientes presentados por la actualización catastral.

“Hemos decidido, por medio de una resolución, ampliar este plazo hasta el 31 de julio para obtener el 12 por ciento de descuento y ampliar hasta el 31 de agosto el plazo para el descuento del 6 por ciento”, afirmó Rodríguez.

“Esto es un plazo adicional que el Municipio está brindando a los contribuyentes para que se pongan al día en sus impuestos en la vigencia 2022 y también para que, en el proceso de empalme de la gestoría catastral, el Municipio pueda subsanar las dificultades asociadas a los avalúos catastrales”, indicó el funcionario.

Para realizar el pago, las personas pueden ingresar al enlace https://bit.ly/impuesto-predial-villavo y descargar el recibo o pagar en línea. Además, pueden acercarse al primer piso de la Alcaldía en el horario de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en jornada continua.

Publicar un comentario

0 Comentarios