Villavicencio estrena intersección semafórica con panel solar

 


Una intersección semafórica estrena Villavicencio en el cruce de la calle 6 sur con carrera 40, en la Hacienda Rosablanca – más conocida como Amarilo.

El punto semafórico es el primero en la ciudad que cuenta con un respaldo de energía eléctrica y de panel solar, el cual tendrá funcionalidad las 24 horas del día, lo que lo hace sostenible y amigable con el medio ambiente.

La intercepción semafórica la instaló la firma consultora en ingeniería de tránsito y transporte Condeter S.A.S, la entregó a la Secretaría de Movilidad, es la número 97 en la ciudad y tuvo un costo aproximado de inversión cercano a los 210 millones de pesos, junto con las obras civiles.

“Esta intersección es muy importante para Villavicencio porque se presenta gran afluencia de tráfico lo cual nos garantiza la seguridad vial, hay unos pasos seguros tanto para peatones como para toda la organización vehicular”, dijo el secretario de Movilidad, Mauricio Frías.

Añadió que “estamos muy contentos con la firma consultora por la implementación de esta intersección que es muy significativa para la seguridad vial de los ciudadanos”.

Publicar un comentario

0 Comentarios