A punto de iniciar la construcción de la avenida Colombia en Villavicencio


El alcalde Felipe Harman anunció que la construcción de la avenida Colombia fue adjudicada y su construcción iniciará en los siguientes días.

Mañana jueves se realizará la socialización del proyecto estratégico que beneficia a habitantes de más de veinte barrios de Villavicencio.

El secretario de Infraestructura, Luis Antonio Chaves, afirmó que “este al igual que otros proyectos de la administración’ Villavicencio está cambiando contigo’ será de un gran beneficio para la comunidad de la comuna Cuatro que une a barrios que hasta hoy estaban prácticamente incomunicados y que no tenían un acceso directo con el resto de la ciudad”.

Esta vía, que tendrá más de 2.000 metros de longitud, va a lograr beneficiar a más de 20 barrios de la comuna Cuatro y ayudará en el incremento y mejoramiento de espacios públicos, movilidad, desarrollo y accesibilidad.

Los barrios como Topacio, Vencedores, Nueva Colombia, Manantial, Uniportales, Girasoles, Okavango, Covisán y El Delirio, entre otros, estarán conectados por una doble calzada que irá desde el barrio Covisán hasta el Manantial.

Esta obra estratégica contará con todas las condiciones que garantizarán un pronto desarrollo en el Municipio, proyección a corto plazo que será de vital importancia para mejorar la calidad de vida y dignificar sectores importantes de la ciudad.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios