Alcaldía de Villavicencio pavimentó la calle 55 sur de Ciudad Porfía , por pago de plusvalía

 


El gobierno ‘Villavicencio está cambiando contigo’ entregó a la comunidad de Ciudad Porfía la rehabilitación de la calle 55 sur, obra ejecutada por concepto de pago de plusvalía.

La comunidad se beneficia gracias al mejoramiento sustancial de sus calles y permite que la niñez, jóvenes, adultos, adultos mayores y comerciantes de alrededor del sector tengan acceso a una mejor movilidad dignificando sus vidas.

Marta Melgarejo, comerciante en esa calle dijo que “todos nos sentimos muy felices, en especial yo porque esto es un beneficio más para mi pequeña tienda que tengo, los niños y la diversión de los niños”.

Después de siete años de promesas se recupera esta vía que fue entregada por el alcalde Felipe Harman y el secretario de infraestructura, Luis Antonio Chaves.

La calle pavimentada se encuentra entre las carreras 40 y 43 del barrio Ciudad Porfía y fue la primera obra vial recuperada por concepto de pago de plusvalía.

El ingeniero civil César Barón, constructor de esta calle, a través de su empresa privada, pagó los impuestos de la ciudad por plusvalía en obras, en lugar de dinero.

El edil de la comuna Ocho John Rojas resalta el trabajo de la Administración municipal en sus calles y afirmó que “esa es la manera exacta como se construye un gobierno sano y un gobierno participativo de la mano con la gente, hoy recibimos esta noticia con agrado, porque le estamos edificando las vías a las personas, estamos dejando ese atraso”.

Publicar un comentario

0 Comentarios