Amplían plazo de inscripciones de la convocatoria maestros con-ciencia hasta el 30 de septiembre

 


La Secretaría de Educación de Villavicencio amplió el plazo de inscripciones de docentes al programa Mestros Con-ciencia hasta el próximo viernes 30 de septiembre.

El secretario de Educación, Nilson Arana Sánchez, invitó a los docentes que aún no se han inscrito para que lo hagan ingresando al enlace www.t.ly/GsLd en donde conocerá los términos, documentos y condiciones para participar en el programa.

Las categorías establecidas para participar en esta segunda convocatoria son: niñez creativa, bilinguismo contigo, artistas creativos, saber leer, semillas científicas y madre tierra.

La licenciada Sandra Patricia Guzmán, docente del colegio Luis Carlos Galán y una de las ganadoras de Mestros Con-ciencia del año anterior, hizo un llamado a sus compañeros para que se inscriban antes del próximo viernes en la segunda convocatoria y participen en el programa.

“Esta es una muy buena oportunidad para que los docentes desarrollen y muestren iniciativas pedagógicas novedosas y se ganen los incentivos económicos que brinda la Administración municipal por cerca de 14’500.000 pesos”, expresó la licenciada Guzmán.

Publicar un comentario

0 Comentarios