El próximo lunes se inaugurarán las XV olimpiadas inclusivas para estudiantes con discapacidad

 


El parque de la Vida de Cofrem será el escenario para la inauguración y las competencias de las XV Olimpiadas Inclusivas que se llevarán a cabo del 3 al 5 de octubre en cinco modalidades deportivas.

En las competencias participarán cerca de 300 estudiantes con discapacidad de varios colegios y fundaciones y son organizadas por la institución Educativa Francisco de Paula Santander, con el apoyo de Ecopetrol y Cofrem.

La programación de las olimpiadas inclusivas se cumplirá de la siguiente manera:

➢ Lunes 3 de octubre: a las 6:30 de la mañana inauguración; de 7:30 de la mañana a 12:00 del día competencias de atletismo en las diferentes modalidades, así como lanzamiento de pelota y saltos sin impulso.

➢ Martes 4 de octubre: de 6:30 de la mañana a 12:00 del día, torneo de fútbol de salón.

➢ Miércoles 5 de octubre: 9:30 de la mañana a 2:00 de la tarde se cumplirán las competencias de natación.

La licenciada Adriana Beltrán, rectora del colegio Francisco de Paula Santander dijo que, en cumplimiento de la semana cultural de la institución, el martes 4 de octubre se realizará la Feria de la Ciencia y el miércoles el Museo de la Memoria Histórica, en la sede principal del barrio el Emporio.

Así mismo, el jueves 6 de octubre se hará la presentación de los proyectos de emprendimiento y el viernes 7 de octubre la jornada cultural con participación de todos los estudiantes de la institución educativa.

Publicar un comentario

0 Comentarios