Imagen del Festival Llanero 2022 será elegida por concurso y el ganador recibirá 6 millones de pesos

 


Concepto gráfico y originalidad son algunos de los requisitos básicos que deben cumplir los diseñadores creativos que quieran participar desde ya en el concurso que definirá la propuesta gráfica bandera del evento cultural más importante del año en la capital del Meta: el Festival Llanero 2022.

Los interesados tendrán plazo hasta el 30 de septiembre, a las 6:00 de la tarde, para hacer llegar su propuesta, que  debe condensar la oferta cultural y de tradiciones que enmarca el evento, explicó la directora del Instituto de Turismo de Villavicencio (ITV), Magnolia Cagüeñas.

“Queremos una imagen creativa e innovadora que encierre todo lo importante que es para nosotros el Festival Llanero, que resalta nuestra

cultura y nuestras tradiciones. El Llano tiene para nosotros gastronomía, naturaleza y sobre todo folclor. El ganador recibirá un incentivo de 6 millones de pesos”, precisó la directora del ITV, entidad organizadora del concurso.

 Los términos y condiciones de la convocatoria, además de los documentos que se deben anexar a la propuesta, se encuentran disponibles en la página www.corcumvi.gov.co (resolución 102 de 2022).

El jurado calificador estará conformado por delegados del ITV, la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) y el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder), y la publicación de resultados se realizará el 13 de octubre.

El Festival Llanero de Villavicencio fue creado hace 10 años por el acuerdo 162 del Concejo en el año 2012.


Publicar un comentario

0 Comentarios