Gobierno municipal prepara Feria Universitaria en Puerto Gaitán

 


Las más importantes universidades que funcionan en el departamento del Meta estarán presentes el próximo 9 de noviembre en Puerto Gaitán, en la Feria Universitaria que prepara la administración ‘A Paso Firme’ con el objetivo de presentar la más completa oferta de programas universitarios a la población del municipio y facilitarles las posibilidades de acceder a la educación superior.

 “Esperamos que la Feria Universitaria, que se desarrollará el 9 de noviembre de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. en el Ranchón Majagüillal, sea una oportunidad ideal para que los estudiantes de décimo y undécimo grado, los padres de familia, los jóvenes y en general la comunidad de Puerto Gaitán, se informen y reciban asesoría sobre la variedad de programas técnicos, tecnológicos y universitarios que presentarán las diferentes instituciones educativas”, sostuvo José Leandro Arias, secretario de Educación municipal.

 La Feria contará con la participación de las Universidades Santo Tomás, de los Llanos (Unillanos), Cooperativa de Colombia, Antonio Nariño, Nacional Abierta y a Distancia (UNAD), la Corporación Universitaria del Meta (Unimeta), la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP), el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), la Corporación Universitaria Minuto de Dios (Uniminuto), la Fundación Universitaria Cofrem, la Corporación Universitaria de la Costa (Unicosta), la Fundación de Educación Superior San José, la Corporación Universitaria del Caribe (Cecar) y la Corporación Universitaria Iberoamericana.

Así mismo, durante la Feria Universitaria el Gobierno ‘A Paso Firme’ presentará la oferta de crédito del Fondo de Educación Superior (FES) del municipio, a la cual pueden acceder los jóvenes portogaitanenses que requieran financiar sus estudios universitarios; al igual que los descuentos en el valor de la matrícula que pueden obtener los beneficiarios del FES en algunas universidades con las que se han suscrito convenios para tal fin.

Publicar un comentario

0 Comentarios