¡No se deje estafar! Piedemonte no ha expedido listados de beneficiarios de subsidios de vivienda

 


Ante la denuncia de varios ciudadanos sobre una cadena de WhatsApp en la que se está rotando un listado de supuestos beneficiarios de subsidios de vivienda en Villavicencio, la empresa Piedemonte aclara que esta información es falsa y puede provenir de personas inescrupulosas que pretenden engañar a incautos.

El gerente de Piedemonte, Oscar Osorio, aseguró que por ahora la empresa adelanta la construcción del proyecto de vivienda La Victoria, pero la convocatoria para postulación no ha sido abierta.

Así mismo, ratificó que los únicos canales oficiales para postularse en los programas y entregar información son directamente con la empresa de manera presencial o a través de redes sociales de Piedemonte y de la Alcaldía de Villavicencio.

“No tenemos ni cadenas de WhatsApp ni personas en los barrios vendiendo formularios. Está información es completamente falsa, por eso

hacemos un llamado a la ciudadanía para que no se deje engañar de personas inescrupulosas que usan este tipo de artimañas y se aprovechan de la necesidad de vivienda de las familias para cometer robos y estafas”, indicó el funcionario.

Publicar un comentario

0 Comentarios