Así se otorgarán permisos transitorios para los vendedores informales en la temporada navideña

 


La Administración municipal, en vísperas de la temporada navideña, abrió la convocatoria de solicitudes para el aprovechamiento económico del espacio público a los vendedores informales de la ciudad.

El permiso de 30 días les permitirá a los vendedores informales ubicarse en diferentes sectores de la ciudad para que ejerzan de manera ordenada su actividad comercial.

Los vendedores interesados podrán realizar la solicitud del 4 al 18 de noviembre en las oficinas de Gestión del Espacio Público, ubicadas en el cuarto piso del edificio Marsella en La Grama.

Entre los sitios designados para la ubicación de los vendedores informales se encuentran Cielos Abiertos del Villa Julia, Parque las Flores, Parque la Cruz, Parque Betty Camacho y la alameda de la avenida 40. Los vendedores interesados podrás realizar la solicitud del 4 al 18 de noviembre en las oficinas de Gestión del Espacio Público, ubicadas en el cuarto piso del edificio Marsella en La Grama.

 Es importante tener en cuenta que no se autorizará la operación de atracciones mecánicas y de entretenimiento como saltarines, inflables o dispositivos eléctricos, si no cuenta con las autorizaciones y permisos previstos en la Ley 1225 de 2008.

Tampoco se concederá permiso en los puntos del Centro que se encuentran con ocupación masiva del espacio público.

Publicar un comentario

0 Comentarios