Este domingo regresa con muchas sorpresas la tradicional Recreovía

 


El Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) de Villavicencio regresa este domingo 13 de noviembre, con la Recreovía tradicional que tanto esperan las familias villavicenses.

Desde las 8:00 de la mañana y hasta las 12:00 del mediodía, los asistentes tendrán a su disposición el tramo desde el Parque de la Memoria Histórica hasta la entrada de la vereda El Carmen.

Durante la jornada podrán disfrutar de muchas actividades programadas con todo el cariño, para que puedan pasar una mañana de domingo en familia, haciendo actividad física, bailando, practicando algún deporte o simplemente caminando.

Para tal fin, el Imder realizará en el Parque de la Memoria Histórica una exhibición de ajedrez que contará con la presencia del maestro internacional del Meta Martín Martínez y el licenciado Carlos Guillermo Rey, que dispondrán de varios tableros del deporte ciencia.

En el sector de Llanocentro los asistentes podrán disfrutar de una exhibición deportiva de disc golf, una disciplina alternativa nueva en la ciudad de Villavicencio. Y a lo largo del tramo, los asistentes también contarán con muestras deportivas por parte las diferentes escuelas de formación del Imder. Una jornada única tras un domingo de ausencia.

Cabe recordar que también estará la oferta misional del Instituto con maquillaje facial para niños, niñas y adolescentes y actividad física musicalizada en tres puntos: parque de la Memoria Histórica, glorieta de Postobón y frente a Llanocentro.

Publicar un comentario

0 Comentarios