Estudiantes tendrán descuentos para acceder a estudios superiores en la Universidad Santo Tomás

 


Tras el convenio firmado entre la Administración municipal y la Universidad Santo Tomás, los estudiantes egresados de undécimo grado de los colegios oficiales tendrán hasta el 30 por ciento de descuento para acceder a programas de pregrado en modalidad abierta y a distancia para la próxima vigencia académica.

Así lo indicó el secretario de Educación, Nilson Arana Sánchez, quien explicó que los estudiantes interesados podrán acceder a admisiones@usantotomas.edu.co y escanear el código QR para conocer las ofertas de pregrados con inscripción gratuita, entre otros beneficios.

Los programas ofertados son: licenciaturas en inglés, biología, artes plásticas, educación ambiental y educación religiosa. Además, las carreras: administración ambiental, administración de empresas, construcción en arquitectura e ingeniería, ingeniería informática, ingeniería logística y operaciones, y zootecnia. Adicionalmente, podrán tener acceso gratis a los cursos de inglés y Excel que brinda la Universidad Santo Tomás.

“La administración ‘Villavicencio está cambiando contigo’ tramita convenios con otras universidades locales buscando descuentos para que los estudiantes de bajos recursos económicos ingresen a la educación superior con costos más accesibles”, precisó Arana Sánchez.

Por otra parte, en convenio también con la Universidad Santo Tomás, la Secretaría de Educación hará próximamente la invitación pública a los docentes oficiales interesados en acceder a las maestrías a partir de la próxima vigencia.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Buenas noches y para los chicos que se gradúan cómo bachilleres que beneficios tiene para igresar a la universidad Santo Tomás gracias 🧐

    ResponderEliminar
Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)