Con buena cocina, música en vivo y deporte concluye hoy el Festival Llanero 2022

 


Jorge Rausch, experto en gastronomía y jurado del exitoso programa de televisión Master Chef, se encargará de ponerle sabor en Villavicencio al tercer y último día de actividades del Festival Llanero 2022.

A las 10:00 de la mañana hará un recorrido por la Galería 7 de Agosto para conocer más en detalle de la propuesta comercial que hay en este atractivo turístico de la ciudad, enfocada en gran parte al área gastronómica, recorrido realizado también por el reconocido chef Rey Guerrero el pasado viernes.

A las 3:00 de la tarde el plato fuerte será en la tarima gastronómica del parque Los Fundadores, donde realizará un show de cocina en vivo, junto con Yul, ‘El cocinero llanero’, donde los talentosos chefs mezclarán sabores ancestrales con tendencias de alta cocina. 

Dos horas después se podrá empezar a disfrutar de música en vivo y de los demás atractivos del Festival, entre ellos, la plazoleta gastronómica, que incluye platos tradicionales, parrilla y postres, entre otros, y la feria de emprendimiento, invitó la subdirectora de Planeación del Instituto de Turismo de Villavicencio (ITV), Maira Chaquea. 

La jornada deportiva, que se realizará durante la mañana, incluirá travesía MTB y carrera 10k.


Publicar un comentario

0 Comentarios