Ingreso a zona de conciertos será gratis

 


No permitir el ingreso de menores de edad -después de las 6:00 de la noche-, bebidas embriagantes y mujeres embarazadas son algunas de las condiciones que se tendrán para poder ingresar al área de conciertos del Festival Llanero 2022 en el Parque Los Fundadores.

Tampoco se podrá permitir el ingreso de chapas de correas, elementos cortopunzantes o encendedores, medidas que se toman a nivel general con espectáculos masivos, explicó la directora del Instituto de Turismo de Villavicencio (ITV), Magnolia Cagüeñas.

Si bien la funcionaria destacó que en las anteriores versiones del evento el comportamiento de los asistentes ha sido ejemplar, el objetivo de estas medidas es minimizar el riesgo de posibles alteraciones del orden y que todas las personas puedan disfrutar de los artistas, que este viernes rendirán tributo a la música llanera con Javier Manchego y Carlos Rico, y la música juvenil con la agrupación Cassabe.

“Los conciertos están programados para comenzar hacia las 6:00 de la tarde, vamos a tener un aforo limitado con silletería para disfrutar con mayor comodidad. Al interior del área de conciertos no están permitidos niños ni menores de edad, para proteger la sana convivencia”, recalcó la directora del ITV.

El Parque Los Fundadores estará abierto al público desde las 10:00 de la mañana durante el fin de semana del festival, y no tendrá servicio de parqueadero, ya que en esta zona está habilitada la tarima de conciertos

Publicar un comentario

0 Comentarios