La EAAV ha reemplazado más de 200 rejillas hurtadas este año en la ciudad

 


La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) en lo corrido del año ha remplazado más de 200 rejillas que han sido hurtadas en diferentes sectores de la ciudad.

Esta es una problemática que viene en aumento afectando a la población villavicense debido a posibles accidentes en las redes de alcantarillado.

El jefe de la Oficina de Alcantarillado de Villavicencio, Eduardo Hernández, expresó: “Se ha incrementado el robo de las rejillas de los sumideros del sistema de alcantarillado de la ciudad, generando grandes prejuicios tanto a la empresa como a los usuarios, peatones, motociclistas y ciclistas con los grandes riesgos que quedan en estos sumideros sin la rejilla respectiva de protección”.

Además, indicó que los barrios con mayor índice de robos de estos elementos se encuentran el Caudal, Rosa Blanca, San Isidro, Betty Camacho, La Reliquia, La Esperanza, Venecia, Villa Julia, Hacaritama, Los Maracos y otros en las comunas Cuatro, Cinco y Ocho.

Desde la Oficina de Alcantarillado de EAAV invitó a la comunidad a ayudar a proteger estas ornamentaciones y a realizar el reporte de hurto de rejillas a través de la línea telefónica 6818080, el chat de la página web www.eaav.gov.co o en las instalaciones de la empresa en el barrio Jordán o San Jorge 4 en la comuna Ocho.

  

Publicar un comentario

0 Comentarios