Los medios de comunicación tendrán libre acceso para cubrir todos los eventos del Festival Llanero



Los periodistas de los diferentes medios digitales y tradicionales -radio, televisión, prensa- podrán cubrir sin restricción alguna cada uno de los eventos de la programación del Festival Llanero 2022.

Los comunicadores que quieran replicar en sus informativos todas las incidencias de la fiesta más importante de la ciudad simplemente deberán presentar el carné que lo acredita como trabajador del medio de comunicación que representa, para que pueda acceder a los lugares y protagonistas de cada escenario.

Los espectáculos de cocina en vivo, la feria gastronómica, la zona de conciertos y el Carnaval de Mitos y Leyendas son algunos de los atractivos que podrán ver y escuchar en tiempo real, gracias a las transmisiones que realicen los diferentes medios de comunicación, tanto de Villavicencio como de los municipios del Meta que quieran cubrir los pormenores de la fiesta más importante de la ciudad.

Aparte de los medios de comunicación, los canales institucionales de la Alcaldía de Villavicencio, el Instituto de Turismo de Villavicencio, Corcumvi e Imder contarán en detalle el desarrollo del Festival y el Carnaval de Mitos y Leyendas.

Publicar un comentario

0 Comentarios