Tenga en cuenta estas recomendaciones para evitar siniestros viales y pasar un año nuevo seguro en la vía

 


Respetar los límites de velocidad, obedecer las señales de tránsito y no manejar bajo los efectos del alcohol son las tres recomendaciones principales de la Secretaría de Movilidad para reducir el riesgo de accidentes en la vía durante la celebración de Año Nuevo. 

 

“Se acerca un día muy importante y la invitación es a que puedan disfrutar en familia, con amigos y seres queridos, pero, por favor, si van a consumir licor, dejen sus vehículos en las casas”, expresó el secretario de Movilidad, Mauricio Frías. 



La invitación llega al finalizar un año en el que se han presentado 55 muertes de motociclistas en accidentes viales en Villavicencio.

 

Para evitar estos desenlaces fatales, el secretario de Movilidadhizo énfasis en la prudencia en la vía y recordó que el límite de velocidad de 50 km/h en calles y avenidas y 30 km/h en zonas residenciales y comerciales.

 

“Por favor, no exceder los límites de velocidad, no realizar maniobras peligrosas y, por supuesto, no conducir en estado de embriaguez”, concluyó Mauricio Frías, secretario de Movilidad. 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios