Por trabajos preventivos y de mantenimiento, suministro de agua tendrá novedades en Villavicencio

 


La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio, se permite informar que por trabajos de mantenimiento y preventivos en la línea de aducción, el suministro de agua en la ciudad tendrá variaciones e interrupciones en las líneas Virrey, Centro y Popular, durante el día 28 de febrero.

Las labores que empezarán a las 7:00 a.m. tendrán como efecto en algunos sectores baja presión y en otros, interrupciones en el suministro del líquido.

Los sectores que presentarán variaciones en la presión son:

Línea Virrey, que incluye los barrios Panorama, Santa Josefa, Campiña, Chapinero y los Andes, así como los conjuntos residenciales y edificios aledaños.

Línea Centro, incluye los barrios Santa Inés, San Isidro, Villa Julia, Las Delicias, el Emporio, la Grama, el Triunfo, Caudal Occidental, el Espejo, Parque Infantil y sectores aledaños,  incluyendo los edificios de la Alcaldía y la Gobernación.

Entre tanto, la línea Popular, que incluye los barrios Jordán, Paraíso, Santa Helena, Covisan, Okavango, Nueva Colombia 1 y 2, La Ceiba, Cedritos, Popular, San Antonio, Reliquia y demás sectores aledaños, presentarán interrupción en el suministro.

Publicar un comentario

0 Comentarios