Juez envió a la cárcel a compañera sentimental del Negro Ober

 


El trabajo articulado de la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional, permitió materializar la captura de Julieth Vanessa Martínez Cantíllo, alias Johanna, de 28 años a quien se le atribuyen actividades con fines de extorsión en el departamento del Atlántico.

De acuerdo con la investigación liderada por una fiscal delegada ante el Gaula, la procesada, al parecer, tomó el control de las finanzas de Los Rastrojos Costeños, luego de que su compañero sentimental Ober Ricardo Martínez, alias El Negro Ober, fuera enviado a prisión por los delitos de concierto para delinquir, homicidio, tentativa de homicidio, entre otros.

Además, las labores de policía judicial determinaron que la mujer, presuntamente, recibió en 2022 la suma de 14 millones de pesos de dos transportadores de Soledad (Atlántico), a cambio de no atentar contra sus vidas.

La Fiscalía imputó a alias Johanna, los delitos de concierto para delinquir y extorsión, ambos agravados, a los que no se allanó.

Ante la suficiencia probatoria presentada por la Fiscalía, un juez con funciones de control de garantías impuso medida de aseguramiento intramural contra la investigada.


Publicar un comentario

0 Comentarios