La selección de fútbol del Meta sub 17 pasó a la otra ronda del torneo clasificatorio a Juegos Nacionales

El onceno del Meta que busca cupo a los Juegos Nacionales de este año 2023 y que participó del zonal nacional cuatro que también reunió a los seleccionados de; Bogotá, Quindío, Santander y Tolima aquí en Villavicencio, pasó a la otra ronda del campeonato que se hace en Colombia con 33 seleccionados.

La selección del Meta en su primer compromiso, le ganó 1 x 0 a Quindío, posteriormente también por la mínima diferencia, derrotó a Santander y doblegó 2 x 1 al combinado de Tolima y en su última salida perdió 0x2 frente al combinado de Bogotá, dejando líder al onceno capitalino al termino del zonal.

“Siempre será de mucha importancia que, en el Meta, se realicen este tipo de torneos nacionales para bien del deporte nuestro y gracias a la Gobernación del Meta a (Idermeta), por el respaldo para atender como se debía a las selecciones invitadas y así con Deporte Hacer más Grande al Meta” dijo Camilo Rozo presidente de la liga de fútbol del Meta.

La tabla de posiciones quedó así; Bogotá primero con 10 puntos, segundo Meta con 9 puntos, tercero Santander con 7, Tolima y Quindío se quedaron con un punto cada uno. Para a la otra fase solo dos selecciones clasificaron, Bogotá y Meta y están esperando que la División Menor del Fútbol Colombiano decida fechas y sedes para continuar con los zonales y así conocer las ocho selecciones que estarán en los Juegos Nacionales 2023 en el eje cafetero.

Publicar un comentario

0 Comentarios