Con un avance de ejecución del 95 por ciento se encuentran las obras de adecuación del Complejo Deportivo de Villa Bolívar, el cual será entregado a la comunidad del sector en los próximos días, por parte del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) de Villavicencio.
En el escenario deportivo, que tuvo una inversión de más de 300 millones de pesos, se realizaron trabajos de mantenimientos preventivos y correctivos, entre los que sobresalen la intervención a la cancha sintética de fútbol, la cual tuvo reposición total del césped sintético, el cual es híbrido por lo que garantizará la durabilidad del mismo.
Así mismo, se intervino la placa de contrapiso de la cancha de micro fútbol que tuvo reposición de los arcos por unos anti vandálicos, brindando mayor durabilidad y seguridad para su uso permanente; se pintó la superficie de la placa con pintura, puesto que la existente estaba totalmente desgastada.
También se ejecutó la demarcación total de la cancha para la disciplina del voleibol, deporte que pedía la comunidad del sector.
Las adecuaciones finalizarán en los próximos días cuando se instalen las mesas de pimpón, los tableros de baloncesto y se adecue un nuevo espacio para la práctica de calistenia.
0 Comentarios