Abierta la convocatoria para acceder al proyecto de vivienda La Victoria en Villavicencio

 


El alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, y el gerente de Piedemonte, Oscar Osorio, dieron inicio, de forma oficial, a la convocatoria para acceder a las unidades de vivienda de la Urbanización La Victoria, proyecto de interés prioritario y social que adelanta la Administración municipal.

Esta iniciativa contará con un aporte del Municipio de 8.730 millones de pesos y de Piedemonte de 1.573 millones, que se traduce en un subsidio de alrededor de 57 millones de pesos para cada beneficiario.

Para esta convocatoria se tuvo en cuenta un enfoque diferencial que brinda mayores posibilidades de acceso a grupos especiales como: víctimas, comunidades étnicas, población en condición de vulnerabilidad y en situación de discapacidad, adultos mayores, mujeres / hombres cabeza de hogar, población Lgtbi – Osigd, personas cobijadas por sentencia judicial y deportistas destacados a través de los premios Gramalote.

Para conocer los requisitos, los postulantes podrán consultar las páginas oficiales www.villavicencio.gov.co y www.piedemonteeicm.gov.co y allí encontrarán el formulario o también lo podrán hacer a través del enlace https://bit.ly/convocatoria-victoria.

La Urbanización La Victoria está ubicada en un predio de 3,6 hectáreas, en el sector La Madrid V Etapa, donde ya se adelanta la construcción de 540 apartamentos que estarán distribuidos en 18 Torres de 5 pisos, cada una, con 30 apartamentos, y contará con zonas comunes, piscina, parque infantil, parqueaderos, y otras características de un conjunto cerrado.

A la fecha, la obra presenta un significativo avance con la construcción de las dos primeras torres, es decir 60 apartamentos, que estarían listos para su entrega.

Publicar un comentario

0 Comentarios