Así serán los cierres viales de mañana por la travesía en la vía Bogotá - Villavicencio

 


Por la quinta versión de la Travesía Bogotá – Villavicencio, mañana se presentarán cierres viales en la vía de ingreso y salida de la ciudad desde las 10:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

Los cierres se harán en el cruce entre la vía Bogotá y Llano Lindo, desde el kilómetro 85 + 600 hasta el giro a la izquierda que conecta con sentido a la avenida 40.

Y en la salida vehicular del parque Los Fundadores, frente a Homecenter, se hará canalización con elementos de señalización para el ingreso de los ciclistas, según lo establecido en la resolución 134 de 2023 de la Secretaría de Movilidad.

Además, se habilitarán rutas alternas para evitar traumatismos vehiculares, por la travesía organizada por el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder), con ocasión a la celebración del aniversario 183 de Villavicencio.

“Con el fin de no obstruir la movilidad de las personas por este sector se implementaron rutas alternas para el ingreso y salida de los barrios Llano Lindo, Serramonte y Las Américas por la vía Acacías, con calle 11 sur, y por el cruce de Altagracia con carrera 67”, manifestó el secretario de Movilidad, Mauricio Frías.

La Travesía iniciará en el kilómetro cero, en la salida de Bogotá, a las 07:00 de la mañana, y se proyecta que concluya a las 2:00 de la tarde, en el parque Los Fundadores, en Villavicencio.

Publicar un comentario

0 Comentarios